martes, 1 de junio de 2010

Un anhelo cumplido

Me gusto tu compañía anoche, lo hermosas que son tus caricias,
lo feliz que me hace mirar a mi lado y tener ahí.
La tranquilidad de dejar de desear como un loco tus manos,
que siempre estaban en otros lados menos en las mías.
Me sentí pleno en tus brazos, llenándome de cariño,
me hicieron olvidar de donde venía y solo adonde quería ir.

Tengo ganas de llenarte de suspiros,
sean contagiados, sean tuyos, sean mios, no importa,
quiero hacerte sentir bien, quiero que sientas esto mismo,
que ahora me tiene atrapado y me hace feliz.

Y si no logro, no importa, con el recuerdo de tus sonrisas y suspiros,
puedo descanzar tranquilo esta noche,
ya que por lo menos por un momento,
cumplí lo que por tantas noches no me dejaba dormir.
Mas tranquilo aún, porque me arriesgué a un tal vez,
y no me resigné a un nunca sin probar tu boca aunque sea una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario