miércoles, 11 de agosto de 2010

Te llevo en mi

Respiro y me asfixia tu falta,
suspiro y se ponen de pie tus recuerdos,
te ahogo y es el suicidio de un corazón.

Cierro los ojos y busco condenarte,
te sueño y revivo tus palabras,
despierto y aún sigues aquí.

Vivo y te veo en todas mis calles,
bajo la mirada y esta eterna lucha otra vez,
huyo para no enfrentarte y te llevo en mi.

Busco transpapelarte y te guardo en el cajón,
te canto y compongo lo que no fuiste,
te escapas y mis hojas hablan otra vez de ti.

9 comentarios:

  1. QUE BUEN POEMA ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON CADA PALABRA ESCRITA ...PORQUE NO NACI PARA EL AMOR ...SIEMPRE CUANDO PUDO EL AMOR ME TRAICIONO .

    ResponderEliminar
  2. muy capo sos andres!!! me hace cosita en el corazon lo q escribis... te juro q me siento orgulloso de ser tu amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. realmmente me toco lo mas mas profundo del alma,porque yo lucho asi con un amor que no puedo arrancarme,cada palabra de ese poema toca un sentimiento mio.
    Realmente increible...
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  4. inexplicable lo que haces sentir...me sencibiliza inmensamente el alma cada palabra.
    detras de palabras tan profundas hay un profundo y hermoso corazon.
    Si escribieras un libro seria un exito.te aliento a eso,por si todavia no has empezado.
    Gracias por existir y compartir con todos nosotros la belleza de corazon.
    Mucho mucho exito... un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta... ¿salen de ti estas preciosidades? He encontrado este blog por casualidad y me ha sorprendido. Escribes maravillas que son capaces de penetrar muy dentro de mí.

    ResponderEliminar
  6. ya he comentado sobre este poema,pero cadavez que entro,leo una y otra vez todo lo que escribis. Pero este en particular toca lo mas profundo de mi.Al punto de empañar mis ojos.Muy fuerte cada palabra. Muy fuerte todo lo que escribis,muy fuerte tu corazon.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios! Detrás de cada palabra, expongo lo que hay dentro de mi. Definitivamente, es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  8. TAMBIEN ES MI PREFERIDO !!!SOS UN GENIO !!TE FELICITO ANDRES.

    ResponderEliminar
  9. ME EMOCIONA LEER QUE ESTO SEA PRODUCCIÓN TUYA!!!

    ResponderEliminar